Es sabido el amor que tiene Susana por los perros, lo que se desconocía es lo que tiene en su chacra La Mary ¡Un cementerio de perros!. Tremendo
La diva siempre ha manifestado su idilio con las mascotas, desde las épocas en que Jazmín pululaba por el estudio de Telefe en su clásico programa, hasta la actualidad con esa manada de pequeños de cuatro patas que le alegran la vida en su inmensa chacra de Punta del Este.
Ese rincón en el mundo que Susana eligió para instalarse y transitar su cotidianidad, La Mary, también le permite dedicarle un espacio a sus perros, uno muy particular. Resulta que la famosa acaba de reconocer que posee un cementerio en su propiedad.
Sobre el lazo único que construyó con ese amigo y compañero fiel, Susana añadió detalles: «Los diez años los vivió conmigo. Pegado a mí, siempre. Yo salía de hacer gimnasia y él estaba en mi cama esperándome… Él vivía para mí y yo para el Cholo«.
Así la conversación derivó en la revelación de la construcción de un jardín de paz en la chacra para que descansen todos los perros que iluminaron su vida: «Todos tienen sus lapiditas«. Y enumeró a todos aquellos que se hallan en ese espacio: «Está Clara, Rosa, Cholo, y el Indio, que también se me murió este año«. Y también especificó el lugar en el que resposa Jazmín: «Él está enterrado en mi casa de Barrio Parque».
En ese contexto de apertura a sus emociones más íntimas, Susana valoró el cariño incomensurable de sus mascotas y expresó: : «Ellos tienen mil cosas que no tiene el hombre, ellos sólo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia, nunca esperan nada. Sólo están a tu lado para cuidarte y amarte«.